SGO presenta novedades en Mistika

Actualmente, como ya anunciamos anteriormente, ha tenido lugar el IBC (International Broadcasting Convention). La casa de SGO no se ha quedado atrás y ha sido uno de los asistentes a esta convención tan multitudinaria. Para quien aun no conozca este software de postproducción,  el software de realidad virtual diseñado por la compañía SGOSi quieres saber sobre él, puedes consultar post anteriores como este, o este; y en su defecto, su página web oficial.

Novedades en Mistika

SGO ha presentado diferentes novedades entre las que se encuentra:

En primer lugar Mistika Boutique, que permite correr la aplicación sobre ordenadores Windows y Mac, en lugar del tradicional Linux. Se trata de una noticia importante ya que facilita a multitud de usuarios el decidirse por este programa profesional, que anteriormente se resistían por el cambio de sistema.

Por otro lado, también han presentado Mistika Review. Se ha presentado como aplicación de reproducción y visionado que durante una primera fase se encuentra disponible de forma gratuita para recoger comentarios y observaciones de los usuarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.