Última versión de Mistika VR disponible

mistika

SGO ha lanzado una nueva versión de Mistika VR, que brinda más de veinte nuevas características a sus usuarios. Estos contribuyen significativamente a un flujo de trabajo más eficiente, mejorando el rendimiento y la calidad, y acelerando la colaboración entre múltiples estaciones de trabajo. Entre tales mejoras encontramos, por ejemplo, Media Relinking, importación masiva de medios, línea de tiempo del editor visual de Zoomable, y muchos más que mejorarán notablemente el flujo de trabajo de posproducción de VR 360.

Por otro lado, también se encontrará una mejor alineación para plataformas coaxiales y un parámetro de Distancia hacia adelante que actúa como una alternativa experimental a la Convergencia. SGO asegura a su vez, una colaboración más rápida entre hardware múltiple y que compartir proyectos entre diferentes sistemas operativos es posible a través de Path Translator.

Encontramos en la última versión de Mistika VR, un soporte actualizado de fotografía de 360º. Los usuarios de Mistika VR ahora pueden elegir si las imágenes son una secuencia de tiempo o si cada imagen es una vista de cámara por separado. Además, se aumenta el número máximo de cámaras, lo que permite conjuntos más grandes de fotografías.

Mayor conectividad con nuevos elementos. El renderizado nVidia h264 / h265 ahora admite el modo QP para calidad constante, que es mucho más apropiado para flujos de trabajo de posproducción. Otra característica importante es la herramienta de importación de timelapses de KanDao que ayuda a reordenar y cambiar el nombre de las secuencias de KanDao gracias a la utilidad de arrastrar y soltar, simplificando el proceso de importación y administración.

La última versión ya está disponible sin costo adicional para todos los clientes existentes de Mistika VR. La lista completa de nuevas funciones, nuevos ajustes preestablecidos y errores corregidos está disponible, y la puedes encontrar aquí.  Por último, si quieres descargar la versión Open Beta visita el siguiente enlace.

Deja un comentario