Actualización de Mistika VR | SGO

Mistika VR 8.8.5

SGO ha anunciado la nueva versión de su programa Mistika VR, el cual se caracteriza por la fácil y rápida estabilización de imágenes. Esta última actualización será completamente gratuita para los que ya son clientes de dicho software. Ésta es precisamente la esencia de la nueva versión, donde presentan la posibilidad de, en un solo clic, estabilizar imágenes de metraje 360º. La compañía añade un vídeo para mostrar como estabilizar un vídeo en realidad virtual.-

 

Mejoras en Mistika VR

La actualización ofrece soporte para formatos VR180 y utilidades como “Clone Shot”, el cual facilita probar varias versiones de configuración de la misma toma.  A su vez, se ha actualizado el preajuste de ZCamS1Pro_2880X2880 para  habilitar la estereoscopía. También, se ha añadido una aplicación para re-nombrar los KanDao time-lapse para que puedan ser importados por Mistika VR como secuencias de imágenes.  En el siguiente enlace, podrás encontrar el resto de nuevas características, así como la serie de mejoras respecto a su versión anterior.

Por otro lado, SGO ha añadido las características premium, como Stereo 3D y la herramienta de estabilización,  a la versión personal de Mistika VR en agradecimiento a sus usuarios.

Por último, recuerda que cuentas con una serie de cursos de formación, tanto online como presenciales, aquí en 709 mediaroom, de distintos campos con los que puedes contar para aprender.

 

Deja un comentario