Innovadores técnica y artísticamente, los cursos presenciales de 709 Media Room son impartidos por profesionales en activo con muchos años de experiencia.

¡Deja que te acompañemos en tu camino formativo!

Cursos Presenciales en Programa

Curso de Data Wangler y DIT avanzado

EDICIÓN INTENSIVA – FIN DE SEMANA
Tras ser pioneros en la formación de alto nivel de DIT en España mejoramos nuestro curso adaptándolo a los nuevos equipos, procesos y flujos de trabajo de Netflix, HBO, Movistar, etc. Un curso que ha servido para formar a algunos de los actuales DIT Españoles que trabajan internacionalmente.

Curso Presencial de Códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K

EDICIÓN INTENSIVA – FIN DE SEMANA
¡En este curso de Codecs, formatos y flujo de trabajo HD y 4K aprenderás todo lo que necesitas saber sobre video y cine digital profesional y mucho más!
Un curso orientado tanto a profesionales con poca experiencia técnica como a aquellos que llevan tiempo empleando estos conceptos pero quieren “rellenar huecos” y entender exactamente en qué consisten para poder mejorar los procesos.

Curso profesional de DaVinci Resolve en sala

EDICIÓN INTENSIVA – FIN DE SEMANA
Nuestro nuevo Curso Avanzado de DaVinci Resolve en la Sala Contraluz, es un curso pensado para ofrecer una formación especializada para un grupo muy reducido de alumnos (máx. 7 plazas) que recibirán un atención personalizada y aprenderán cómo son las situaciones reales de la profesión de colorista solo con casos prácticos y supervisados en todo momento por la colorista tutora.

¡Será como recibir clases particulares de una colorista profesional en un entorno técnico de alto nivel!

Curso diseño de flujo de trabajo para productores

EDICIÓN INTENSIVA – SÁBADO
En este curso de Diseño de flujo de trabajo para departamento de producción aprenderás los conceptos técnicos fundamentales para elaborar el flujo de trabajo de una producción en el que se optimicen los costes y maximicen las posibilidades de venta a corto y largo plazo, prestando atención a la maximización de la calidad técnica pero también a los equilibrios presupuestarios que cada producción precisa.

Consulta las Condiciones de los Cursos Presenciales 709Media Room

Deja un comentario