Nuevos cursos online a la carta

Os traemos buenas noticias y es que desde 709mediaroom hemos lanzado nuevos cursos online a la carta con el contenido actualizado. Además para quienes quieran una formación más completa, pueden adquirir las formaciones completas que incluyen algunos de los principales cursos. Lo mejor de todo, que nos hemos subido al Black Friday y los lanzamos con un ¡50% de descuento!

Muchos ya conocéis nuestros cursos online a la carta, para quienes todavía no los conozcan, son cursos donde los alumnos pueden formarse a su ritmo, ya que al adquirir un cursos tienes acceso a la descarga de los videos en tu propio ordenador.

Los cursos están divididos por niveles en los diferentes programas que hemos lanzado: DaVinci Resolve, Fusion y Fairlight. Hemos actualizado la versión de DaVinci a la versión 16 para que tengáis un contenido más actualizado y novedoso sobre este software de edición, color, postproducción y sonido. También tenemos cursos más teóricos y específicos como es el de creación de DCPs.

Para quienes quieran formarse como coloristas pueden adquirir los cursos individuales por niveles, desde el más básico hasta el más avanzado donde se enseñan técnicas y teoría de color. También hemos puesto a vuestra disposición la formación DaVinci Color que incluye los cursos de DaVinci Resolve color y el básico de Fusion. Si esto no te parece suficiente, con la formación DaVinci completo tendrás acceso a seis cursos donde también se incluye la parte de edición y Fairlight.

Y por último, tenemos la formación colorista profesional, donde incluimos todos los cursos online que consideramos necesarios para una formación completa y donde se va más allá del conocimiento del software. Se explican conceptos como la teoría del color, flujos de trabajo, etc… Por ello no podían faltar el curso de creación de DCP 4K, ni el de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4k, además de todos los citados anteriormente. Por cierto, si prefieres asistir al curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K, todavía estás a tiempo de inscribirte. Tienes toda la información en la web de 709mediaroom.

Ya sabes, si lo tuyo es aprender desde casa y a tu ritmo, no te pierdas los últimos cursos completamente renovados que hemos preparado. Tú decides los cursos, el tipo de formación y sobre todo, cuando hacerlo.

Aprovéchate del Black Friday y adquiere tus cursos al 50% de descuento.

Deja un comentario