Formación DaVinci Completo

¡Oferta!

Formación DaVinci Completo

494,00 336,00

Todo lo necesario para controlar la herramienta DaVinci Resolve y hacer tus producciones completas con ella: desde la edición y color hasta la composición y el sonido. Seis cursos con el conocimiento completo del popular programa de Blackmagic Design.

Categoría:

Descripción

¡MÁS DE 45 HORAS!

 

LA FORMACIÓN DAVINCI COMPLETO INCLUYE:

 

Este curso está pensado para editores que vengan tanto de Premiere Pro como Final Cut X o Avid, ya que se explicará a fondo la sala de Edit y la última sala incorporada de Cut que se asemeja más a Final Cut X.

A través de ejemplos profesionales reales veremos cómo  sincronizar video y audio, cómo enfrentarnos a un proyecto multicámara, gestionar la media para trabajar más rápido, etc…

Mediante la edición de un spot de cerveza artesana veremos cómo añadir ritmo, cambiar velocidad de los planos y crear efectos en algunos planos.

Una pieza audiovisual no es sólo video, y por ello también veremos las mejores herramientas para trabajar el audio, nivelar la música y los totales y normalizar los niveles de audio tanto para televisión como para internet.

Terminarás el curso sabiendo exportar los videos en función de la plataforma a la que vaya dirigida.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color te familiarizarás con todas las herramientas de color del programa, estudiando al detalle los aspectos más “áridos” o menos intuitivos del programa, como los settings de configuración de proyectos y los flujos de trabajo que permiten llegar a DaVinci desde los distintos editores y materiales.

Es un curso muy enfocado a la parte de conformado desde otros programas de edición como Avid o Premiere. De manera que te servirá tanto si quieres etalonar tus propios proyectos como si quieres empezar en la industria audiovisual como ayudante.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color Avanzado daremos sentido a las herramientas de edición y corrección de color del programa practicando con ellas en distintos contextos, desde cómo llevar a cabo un etalonaje naturalista e invisible para mejorar la iluminación en set del director de fotografía hasta el modo de ir más allá de las curvas y esferas para obtener looks más extremos y efectistas, y aprenderemos en el trayecto cómo solucionar problemas comunes con la máxima restauración de señal posible. Y por supuesto, exploraremos las técnicas y herramientas más avanzadas de DaVinci Resolve para establecer flujos de trabajo más ágiles y eficaces optimizando nuestro tiempo, los recursos disponibles y los costes de la producción.

Ver curso –>

 

En este curso básico de Fusion nos centraremos en trabajos con composiciones 2D y aprenderemos herramientas que nos sirvan de complemento tanto en edición como en color.

Podremos gestionar los espacios de color desde la sala de Fusion y también podremos complementar el trabajo de color con herramientas y trucos de beauty, tratamiento de pieles, estabilizados de planos, etc…

Aprenderemos también a trabajar un chroma a través de las distintas herramientas que tiene Fusion, para ello también veremos herramientas de rotoscopia.

Al ser un curso centrado en el trabajo 2D, no podemos olvidarnos de la creación de grafismos con rotulaciones, trackeos de máscaras, animación de títulos, etc…para darle ese último toque a tu vídeo. Junto a la creación de nuevos títulos, veremos cómo integrar en DaVinci Resolve Fusion archivos procedentes de otros programas como Photoshop o Adobe Illustrator entre otros.

Ver curso –>

 

En este curso de Fusion nos centraremos en trabajos sencillos con composiciones 3D y aprenderemos herramientas que nos sirvan de complemento tanto en edición como en color y grafismo.

Veremos la interfaz 3D de la sala Fusion y la configuración necesaria para trabajar con luces y cámara virtual.

Además nos fijaremos en cuestiones como los textos 3D O el tracking avanzado, entre otras herramientas.

Un curso indicado para coloristas, editores y grafistas que quieran dar un paso más en el conocimiento de Fusion.

Ver curso –>

 

En este curso explicaremos a los usuarios habituales de DaVinci Resolve, coloristas y editores, el manejo básico de la nueva sala de Fairlight para permitirles añadir así más posibilidades a sus trabajos con el programa.

Ver curso –>

¡AHORRA EN TU FORMACIÓN!

Precio total de cursos

Precio total de los cursos: 494€
Precio de la formación: 336€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.