Formación DaVinci Color

¡Oferta!

Formación DaVinci Color

287,00 207,00

El conjunto de cursos imprescindibles para adentrarse en el mundo de DaVinci Resolve, tanto en las herramientas de color como en el primer uso de Fusion. Tres cursos que te darán el conocimiento necesario para el primer dominio del programa.

Categoría:

Descripción

¡MÁS DE 25 HORAS!

 

LA FORMACIÓN DAVINCI COLOR INCLUYE:

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color te familiarizarás con todas las herramientas de color del programa, estudiando al detalle los aspectos más “áridos” o menos intuitivos del programa, como los settings de configuración de proyectos y los flujos de trabajo que permiten llegar a DaVinci desde los distintos editores y materiales.

Es un curso muy enfocado a la parte de conformado desde otros programas de edición como Avid o Premiere. De manera que te servirá tanto si quieres etalonar tus propios proyectos como si quieres empezar en la industria audiovisual como ayudante.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color Avanzado daremos sentido a las herramientas de edición y corrección de color del programa practicando con ellas en distintos contextos, desde cómo llevar a cabo un etalonaje naturalista e invisible para mejorar la iluminación en set del director de fotografía hasta el modo de ir más allá de las curvas y esferas para obtener looks más extremos y efectistas, y aprenderemos en el trayecto cómo solucionar problemas comunes con la máxima restauración de señal posible. Y por supuesto, exploraremos las técnicas y herramientas más avanzadas de DaVinci Resolve para establecer flujos de trabajo más ágiles y eficaces optimizando nuestro tiempo, los recursos disponibles y los costes de la producción.

Ver curso –>

 

En este curso básico de Fusion nos centraremos en trabajos con composiciones 2D y aprenderemos herramientas que nos sirvan de complemento tanto en edición como en color.

Podremos gestionar los espacios de color desde la sala de Fusion y también podremos complementar el trabajo de color con herramientas y trucos de beauty, tratamiento de pieles, estabilizados de planos, etc…

Aprenderemos también a trabajar un chroma a través de las distintas herramientas que tiene Fusion, para ello también veremos herramientas de rotoscopia.

Al ser un curso centrado en el trabajo 2D, no podemos olvidarnos de la creación de grafismos con rotulaciones, trackeos de máscaras, animación de títulos, etc…para darle ese último toque a tu vídeo. Junto a la creación de nuevos títulos, veremos cómo integrar en DaVinci Resolve Fusion archivos procedentes de otros programas como Photoshop o Adobe Illustrator entre otros.

Ver curso –>

¡AHORRA EN TU FORMACIÓN!

Precio total de cursos

Precio total de los cursos: 287€
Precio de la formación: 207€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.