Black Friday ¡Nuevos descuentos en todos nuestros cursos!

En 709mediaroom tenemos nuevas ofertas en todos nuestros cursos online a la carta con descuentos de hasta el 70% de descuento. Todos nuestros cursos salen desde hoy con increíbles descuentos tanto si eliges cursos individuales como si eliges las formaciones completas.

Rebajamos los precios en los cursos completos de DaVinci, ahora por 197€. Con este curso obtendrás una formación completa de una de las herramientas de color más extendidas en el ámbito profesional con más de 45 horas de videos y contenido formativo para practicar. Todo ello desde casa para que puedas formarte y aprender a tu ritmo.

Si quieres ir un paso más allá y conocer todo lo referente a la señal, los flujos de trabajo, códecs y teoría del color, aprovecha el descuento en el curso de Colorista profesional, donde además de aprender la herramienta de DaVinci y técnicas de corrección de color hasta el nivel avanzado, también tendrás acceso a los cursos de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K, de Fusion, Fairlight y creación de DCPs 4K. Ahorra con el del descuento del 70% en el precio final.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de DIT, también tenemos buenas noticias, ahora el curso de formación de Data Wangler y DIT avanzado solo te costará 267€. En esta formación, que incluye varios cursos, aprenderás las principales herramientas que emplean Data Wranglers y DIT en el set de rodaje

Entra en la página de 709mediaroom y descubre los cursos que más te interesen, todos ellos tienen oferta de Black Friday, algunos con hasta un 5o% y 70% de descuento. Las ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el 30 de noviembre incluido. No dejes pasar esta oportunidad.