Formación Data Wrangler y DIT avanzado

¡Oferta!

Formación Data Wrangler y DIT avanzado

595,00 380,00

La formación más avanzada para complementar las labores del Data Wrangler y DIT. Formación extensa en imagen digital, corrección de color y los usos avanzados de DaVinci Resolve para convertirte en una pieza imprescindible del rodaje digital.

Pagar esta formación implica aceptar estas condiciones.
* Precios sin iva incluido.

Categoría:

Descripción

¡MÁS DE 50 HORAS DE FORMACIÓN!

 

LA FORMACIÓN DATA WRANGLER Y DIT AVANZADO INCLUYE:

 

Con nuestro Curso online de códecs, formatos y flujos de trabajo HD Y 4K aprenderás a evaluar y escoger los procesos técnicos más eficaces para conformar un flujo de trabajo ajustado a cada proyecto optimizando recursos, tiempos y costes.

Ver curso –>

 

Con nuestro Curso online de Teoría de la corrección de color HD y 4K aprenderás todo lo necesario para iniciarte en la corrección de color. Empezando por los conceptos más básicos, aprenderás a utilizar las herramientas disponibles, a medir la imagen con los scopes y a desarrollar correcciones primarias y secundarias a través de los sistemas Adobe Premiere Pro y Magic Bullet Looks, sin olvidar algunas de las virtudes del reconocido DaVinci Resolve.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso Online de Data wrangler y DIT aprenderás todos los conceptos previos a set que te hacen falta. La teoría de video y cámaras digitales, el uso de los simuladores de las principales cámaras profesionales y el manejo de los programas más empleados para descargas de materiales, chequeos de copias de seguridad, corrección de color en vivo, generación de dailies. Más de 14 horas de contenido técnico imprescindible.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color te familiarizarás con todas las herramientas de color del programa, estudiando al detalle los aspectos más “áridos” o menos intuitivos del programa, como los settings de configuración de proyectos y los flujos de trabajo que permiten llegar a DaVinci desde los distintos editores y materiales.

Es un curso muy enfocado a la parte de conformado desde otros programas de edición como Avid o Premiere. De manera que te servirá tanto si quieres etalonar tus propios proyectos como si quieres empezar en la industria audiovisual como ayudante.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color Avanzado daremos sentido a las herramientas de edición y corrección de color del programa practicando con ellas en distintos contextos, desde cómo llevar a cabo un etalonaje naturalista e invisible para mejorar la iluminación en set del director de fotografía hasta el modo de ir más allá de las curvas y esferas para obtener looks más extremos y efectistas, y aprenderemos en el trayecto cómo solucionar problemas comunes con la máxima restauración de señal posible. Y por supuesto, exploraremos las técnicas y herramientas más avanzadas de DaVinci Resolve para establecer flujos de trabajo más ágiles y eficaces optimizando nuestro tiempo, los recursos disponibles y los costes de la producción.

Ver curso –>

 

¡AHORRA EN TU FORMACIÓN!

Precio total de cursos

Precio total de los cursos: 595€
Precio de la formación: 380€