¡Últimas plazas! Curso presencial

 

Ya se acerca la esperada fecha de nuestro curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K. A diferencia de convocatorias anteriores, esta vez se trata de un curso de jornada intensiva durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero. El curso será impartido por Luis Ochoa, colorista y diseñador de flujos de trabajo. Ya solo quedan muy pocas plazas disponibles. Por lo tanto, los que aún dudabais es vuestro momento de aprovechar la oportunidad.

 

10 – 11 FEBRERO 2018 | MADRID
de 10:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:30

 

Curso presencial códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K

Los profesionales trabajamos continuamente con archivos de alta definición y tratamos a diario con variedad de códecs, formatos y soportes. Es necesario saber en qué se diferencian las múltiples opciones sobre las que se puede trabajar de manera más conveniente según el proyecto concreto con el que tratemos. ¿En qué entorno se encuentra ahora mismo el vídeo y cine digital HD y 4K? ¿Cuál será su futuro?

Desde la base de la compresión hasta los últimos formatos HDR; la construcción de la imagen digital y sus conceptos más relevantes (como curvas logarítmicas, Raw o LUTs); los flujos de trabajo más óptimos de postproducción para preservar y mejorar toda la calidad tomada en rodaje, para terminar en los distintos destinos. Todo ello se verá reflejado durante el curso. Serás capaz de elaborar por ti mismo la receta o flujo de trabajo más adecuada a cada producción.

 

Recuerda que tienes toda la información necesaria sobre el curso aquí. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de este formulario.

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario