709 Media Room es un proyecto audiovisual dirigido por Luis Ochoa desde el año 2011.

709 Media Room vino a cubrir un hueco importante: la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Desde nuestro nacimiento impartimos formación de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada,ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Nuestra fórmula es sencilla: detectamos las necesidades reales de formación de la industria y elaboramos planes de estudios de alto nivel, impartidos por profesionales para profesionales. No somos una escuela audiovisual, somos un grupo de profesionales que además de tener experiencia real en nuestro trabajo sabemos comunicarla a otros.

Pero en 709 Media Room no sólo damos formación, también a través de nuestro blog y redes sociales informamos a diario de las novedades en la industria técnica audiovisual. Cada día nos visitan miles de profesionales y nos hemos convertido rápidamente en un referente para las búsquedas de los técnicos del sector.

Continuando esta labor lanzamos Red709, una red social de encuentro pensada íntegramente para el usuario audiovisual. En ella podéis encontrar desde foros técnicos hasta compra-venta de equipo, todo de forma gratuita.

Y hay más, mucho más en el horno… gracias a nuestro trabajo y sobre todo al apoyo de nuestros usuarios no hemos parado de crecer desde el 2011, así que continuaremos adaptándonos a cada necesidad y aportando soluciones a los profesionales.

Nuestro equipo

Para contactarnos utiliza el email de contacto: info@709mediaroom.com o si es algo relacionado con nuestra formación online: cursosonline@709mediaroom.com

También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario inferior:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha