Sony presenta la nueva RX100 VII

La semana pasada Sony presentaba su última modelo de la gama Alpha, la Sony A7R IV y ahora presenta la nueva Sony RX100Mk VII con un nuevo sensor.

La gama RX de Sony es una gama de cámaras con sensor CMOS ampliado de 1 pulgada con 20,1MP de resolución. Esto sumado al procesador BOINZ X hace que se convierta en una cámara realmente rápida.

La Sony RX100 Mk VII viene con una óptica zoom 24-200mm de zeiss. La calidad de la óptica en todas las distancias focales ofrece una calidad de imagen definida con el valor añadido de contar con un teleobjetivo en una cámara de bolsillo. El amplio recorrido de la óptica la convierte en una cámara perfecta para llevar a todas partes y conseguir una amplia variedad de encuadres. Es como tener dos teleobjetivos, ya que cubre el 24-70 y el 70-200mm. La composición de la lente con 4 lentes asféricas y 2 elementos de cristal de dispersión ultrabaja dan como resultado imágenes de alta calidad sin deformar los bordes.

La funcionalidad de autofoco ha sido mejorada cubriendo el 68% de la imagen gracias a los 782 puntos de autoenfoque. De estos 782 puntos AF 357 de ellos tienen detección de fases en plano focal y 425 de contraste. Lo más significativo es su velocidad de autofoco. Tan solo tarda 0,02 segundos en enfocar, lo que la convierte en la cámara más rápida del mundo. También cuenta con la función de Sony de Eye AF para el seguimiento de personajes en movimiento a tiempo real.

Para ser una cámara tan compacta, permite la grabación en 4K de forma interna. La tecnología HDR también llega a la Sony RX100 VII, ya que a través de un USB se puede disfrutar de imágenes HDR en un televisor externo. Para la grabación de video han incluido una entrada para conectar un micrófono externo, han mejorado la función de steadyshot y han incluido sus curvas logarítmicas S-Log 2 y S-Log-3.

Ya puedes consultar todas las características de la nueva RX100 VII en la página de Sony.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.