Preparando el MicroSalón AEC 2019

Desde Sala Contraluz ya estamos ultimando todos los detalles del MicroSalón AEC 2019. Lo primero de todo, si aún no te has registrado puedes hacerlo a través de este enlace. Aunque las entradas son gratuitas hay aforo limitado. En nuestro blog puedes obtener más información sobre uno de los encuentros más potentes que hay ahora mismo en España y que organiza la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía los días 29 y 30 de noviembre.

Este año, como miembros protectores de la AEC, estaremos presentes en el encuentro. En nuestro stand podrás encontrar material rodado y etalonado en HDR. Para muchos el HDR es un completo desconocido o un mundo fascinante para quien lo empieza a conocer, por eso hemos preparado una charla para destacar algunos aspectos del flujo de trabajo en HDR. La charla tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 12:30h a 13:00h y el colorista Luis Ochoa y el director de fotografía Juan Luis Cabellos AEC serán los encargados de impartirla.

Durante este taller hablaremos de la influencia artística no sólo de las lentes sino de otros aspectos como filtros, maquillaje, iluminación en rodajes en HDR. El flujo de trabajo está empezando a cambiar a la hora de plantearnos un proyecto HDR y analizaremos cómo afectan las decisiones del rodaje en la postproducción de las imágenes. A través de ejemplos reales con diferentes lentes veremos cómo influyen en la postproducción en SDR y HDR. Previamente a nuestra charla, Canon dará otra relacionada con la influencia de las lentes en HDR desde un aspecto más técnico. La charla de Canon, impartida por Carlos Castán, será justo antes, de 12:00 a 12:30h también en el auditorio de la ECAM.

Una oportunidad para introducirse en el mundo del HDR de la mano de grandes profesionales. Si después de las charlas te quedas con ganas de saber más o quieres ampliar y compartir información, no dejes de visitarnos. Te esperamos en nuestro stand los días 29 y 30 de noviembre en el MicroSalón AEC 2019.  ¡Corre que cada vez quedan menos plazas!

Deja un comentario