Abierto el registro para visitantes del Microsalón AEC 2019

Hace poco anunciábamos las fechas del nuevo MicroSalón AEC 2019 y ya podemos confirmar que está abierto el plazo para que quienes quieran asistir como visitantes a este punto de encuentro entre profesionales del sector audiovisual.

Por tercer año consecutivo el MicroSalón tendrá lugar en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid los días 29 y 30 de noviembre. Es un evento enfocado a los profesionales del mundo audiovisual que organiza la AEC, la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía y la entrada es completamente gratuita. Eso sí, para asistir al evento necesitas estar registrado previamente para reservar tu plaza a través de este enlace. Una vez allí simplemente tendrás que recoger la entrada y disfrutar de las diferentes actividades que se organizan durante estos dos días donde el sector audiovisual es el protagonista.

Por nuestra parte, desde Sala Contraluz como expertos y pioneros en HDR hemos organizado un taller sobre la influencia de las lentes en el HDR. Juan Luis Cabellos AEC y Luis Ochoa son los encargados de contarnos a través de ejemplos prácticos cómo las lentes pueden jugar un papel importante en una producción en HDR. Para ver la influencia de estas lentes pondremos ejemplos prácticos de rodajes reales con distintas lentes como Canon Sumire, Cooke S7 o Arri Master Prime y su posterior postproducción en SDR y HDR. La charla tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 14:00h en el auditorio de la ECAM.

También estaremos como expositores para que te acerques a conocernos, charlar y debatir sobre el HDR y muchos temas más.

No te quedes fuera de este punto de encuentro innovador de la industria cinematográfica y regístrate de forma gratuita a través de este enlace. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario