Nuevo curso presencial de Data Wangler y DIT avanzado

Curso de Data Wangler y DIT avanzado

Muchos sois quienes nos han preguntado por este curso presencial de Data Wangler y DIT avanzado y ya podemos confirmar nueva fecha. El curso tendrá una duración de 16 horas durante los los días 14 y 15 de diciembre.

Como profesor contamos con Rafa Roche, un Director de Fotografía experto en cine digital y uno de los pioneros de España en este sector. En su currículum cuenta con 25 años de experiencia en los que ha trabajado tanto en largometrajes como documentales, series de televisión, publicidad, etc…como Director de Fotografía y DIT. Desde que nació el cine digital no ha dejado de trabajar por lo que tiene mucho que enseñar a través de las experiencias vividas en primera mano.

El cine digital avanza y evoluciona de una forma vertiginosa y con él los nuevos flujos de trabajo. Durante este curso se explicarán todas las tareas que tiene que realizar un Data Wangler y un DIT durante un rodaje como la descarga de tarjetas, etalonaje en set, configuración de reparto de señales en plató, qué debe tocar el DIT en la cámara y la relación con el director de fotografía y departamento de postproducción entre otras tareas.

El curso tiene una parte teórica donde se repasan conceptos básicos pero la mayoría del tiempo será práctica para que los alumnos puedan aprender a manejar los menús de cámara, configurar la estación DIT y simular algún etalonaje en directo.

Una oportunidad única de contar con equipos profesionales que nos podamos encontrar en cualquier rodaje, manejarlos y aprender de la amplia experiencia de uno de los grandes expertos en cine digital como es Rafa Roche.

Aprovecha el descuento por pronta reserva y no te quedes sin plaza, que son limitadas. No necesitas tener experiencia previa, tan solo unos conocimientos básicos de cinematografía.

¿Cuándo?

14 y 15 de Diciembre

¿Horario?

De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30h

¿Dónde?

La Nave 113, Calle Nicolás Sánchez, 113, Madrid.

¿Dónde me apunto?

Curso de Data Wangler y DIT avanzado

¿Qué material emplearemos?

Una estación completa de DIT real con monitor calibrado, almacenamiento RAID, DaVinci Resolve, Assmilate Scratch, etc…Cámara Sony Venice o similar para pruebas de exposición y etalonaje directo Live-grade

 

Deja un comentario