Nuevo controlador NVIDIA Studio de noviembre disponible

NVIDIA ha lanzado nuevo controlador Studio que incluye ocho nuevas actualizaciones para aplicaciones con aceleración de GPU, entre las que se incluyen el recién estrenado DaVinci Resolve 17. Desde la compañía afirman que esta nueva actualización permite y garantiza el mejor rendimiento a la hora de crear contenido y soporte para estas aplicaciones.

En NVIDIA hay dos tipos de controladores, uno más centrado en jugadores y otro en la creación de contenido digital. Para este segundo grupo es recomendable usar el controlador NVIDIA Studio Drivers, con el que se mejorará los flujos de trabajo a la hora de editar videos, animaciones 3D, grafismos, fotografía o retransmisión en directo.

Para dar respuesta a las nuevas exigencias de DaVinci Resolve 17 con el motor neural DaVinci, hace falta que la tarjeta gráfica este a la altura para poder soportar la aceleración de los núcleos. Las nuevas funciones como reframe o magic mask, que tiran de la RTX, se hace más fluido con esta nueva actualización de NVIDIA.

Se ha actualizado para ocho aplicaciones en total, entre las que encontramos Keyshot 10, Notch, BorisFX Continuum 2021 y Mocha Pro 2021, Red Giant Trapcode Suite 16 y Magic Bullet Suite 14 , y Topaz Video Enhance AI, además de la ya mencionada DaVinci Resolve 17. Para Mocha pro, que ahora incluye un nuevo motor de seguimiento subplanar único empleado para hacer seguimientos o rotoscopia, también trabaja por aceleración de GPU, por lo que NVIDIA Drivers sería una buena opción para dar respuesta a las exigencias de los programas. Magic Buller Colorist V es otra de las aplicaciones que se beneficia de esta actualización para su nuevo motor de renderizado que permite la actualización de un video a HDR u obtener una previsualización de los look en un cubo 3D con la herramienta Color Remap de Magic Bullet Looks.

Ya se puede descargar el nuevo controlador de NVIDIA Studio mediante la web GeForce Experience o descargándotelo desde aquí.

No te pierdas los cursos online a la carta diseñados para todos los niveles.