EOS Webcam Utility Beta disponible para macOS

Canon lanza su software EOS Webcam Utility Beta para el sistema operativo de macOS, después del éxito y la gran demanda que ha obtenido con su lanzamiento en Windows. Este sistema permite convertir algunas de las cámaras Canon en en cámaras web con la calidad que ofrece Canon. Algunas de las cámaras que pueden ofrecer este servicio son modelos Powershot y cámaras EOS con lentes intercambiables. Entre el gran listado de cámaras compatibles, encontramos modelos tanto recientes como más antiguos como la EOS 1-D X Mark III, Mark II, EOS 5DS R, EOS 7D Mark II, Powershot G5X Mark II, etc…

Tras el gran lanzamiento en sistemas Windows y gran acogida por parte de los usuarios, los usuarios de macOS también querían disponer de este nuevo software, y Canon lanzó la versión unos días después. Ahora que ya está disponible en macOS es compatible con los sistemas operativos de High Sierra, Mojave y él más actualizado Catalina.

Si dispones de una cámara Canon como las ya citadas anteriormente y cualquiera de estos sistemas operativos, es muy sencillo poder utilizar el EOS Webcam Utility Beta. Simplemente tenemos que descargar el software de Canon y conectar la cámara al ordenador mediante un cable USB.

Ante la demanda de videoconferencias y videobloggers a causa del confinamiento, Canon ha lanzado esta solución para mejorar la calidad de las mismas y dar un plus al día a día tanto en el ámbito profesional como personal. Llega en un momento óptimo ahora que el consumo de webcams se ha disparado y multiplicado su precio.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión de software Beta y Canon todavía sigue trabajando para mejorar este sistema y hacerlo llegar a más partes del mundo, ya que de momento solo está disponible en Estados Unidos.

No te pierdas los nuevos cursos online y formación completa a la carta de 709mediaroom.