Conviértete en experto de cine digital y corrección de color con nuestras nuevas formaciones completas. Pack de cursos online pensados especialmente para que ahorres en tu formación audiovisual y tengas acceso a una formación integral y completa. Si estás un poco perdido y no sabes por donde empezar tu formación audiovisual, déjate guiar por nuestras formaciones completas y empieza hoy tu aprendizaje.

El conjunto de cursos imprescindibles para adentrarse en el mundo de DaVinci Resolve, tanto en las herramientas de color como en el primer uso de Fusion. Tres cursos que te darán el conocimiento necesario para el primer dominio del programa.

Ver plan de estudios –>

 

Todo lo necesario para controlar la herramienta DaVinci Resolve y hacer tus producciones completas con ella: desde la edición y color hasta la composición y el sonido. Seis cursos con el conocimiento completo del popular programa de Blackmagic Design.

Ver plan de estudios –>

La formación necesaria para ser un colorista profesional más allá del uso del programa DaVinci Resolve. Teoría de color, masterizado, composición y por supuesto corrección de color son algunos de los temas de esta completa formación. Nueve cursos con los que no dejarás hilos sueltos en tu aprendizaje de colorista.

Ver plan de estudios –>