Zaxcom Deva 24 Field Recorder-Mixer

La compañía de Zaxcom ha presentado sus dos nuevos productos: Deva 24 Field Recorder-Mixer y Mix-16 Control Panel.

Deva 24 Field Recorder-Mixer

Con un panel frontal desmontable y un sistema de menú con pantalla táctil, el Deva 24 tiene 16 entradas analógicas, 12 de ellas (en conectores XLR-3F) que se pueden cambiar entre el nivel de micrófono y de línea. (Zaxcom dice que sus preamplificadores NeverClip extienden el rango dinámico en esas entradas a 136 dB.) Otros cuatro conectores analógicos (en conectores TA5) de nivel de línea se pueden usar como devoluciones. Deva 24 Field Recorder-Mixer también acepta 24 canales de entrada de audio AES, incluidos 16 que admiten el estándar AES42, que aceptan señales AES desbloqueadas con frecuencias de muestreo entre 32 y 192 kHz y conversión de frecuencia de muestreo incorporada.

El audio analógico puede enrutarse a través de cuatro jacks XLR balanceados y tres TA-5M balanceados. La salida de cinta / mono está disponible en dos tomas de 3,5 mm no balanceadas, y la salida de auriculares está disponible a través de conexiones de 1/4 pulgada y 3.5 mm. Los conectores adicionales son compatibles con el código de tiempo, la combinación de pizarra externa y la potencia redundante.

Los 12 diales en la parte frontal de la unidad se pueden usar como atenuadores, perillas de ajuste de entrada o perillas de control ZaxNet. Se pueden usar ocho pistas para mezclar todas las entradas, mientras que 16 pistas están dedicadas al enrutamiento de pistas ISO. Zaxcom advierte que cualquiera de las 16 entradas analógicas o 24 digitales se puede asignar a una pista ISO pre o post fader.

La compañía asegura que para mayor flexibilidad, el Deva 24 se puede conectar a la superficie de control Mix-16 o Oasis, a un Mac o PC, a través de un solo cable USB. por último, el nuevo Mix-16 tiene (obviamente) 16 faders motorizados en cinco bancos, cada uno con un medidor de entrada LED y un control de ajuste de entrada, para controlar el Deva 24. El Mix-16 pesa 8.8 lbs (3.9 kg) y consume menos de 18 vatios de potencia cuando se usa con el Deva 24.

Para más información sobre el dEVA 24 Field Recorder-Mixer puedes visitar el siguiente enlace.

Zaxcom tendrá tanto Deva 24 como Mix-16 durante el  NAB de este año.

zaxcom_logo

Deja un comentario