Sony anuncia la posibilidad de grabación a full-frame con su cámara cinematográfica Venice

La compañía Sony ha anunciado que los usuarios ya no tendrán que esperar hasta el próximo mes de agosto del año que viene para disfrutar de todas las posibilidades 6K que puede ofrecer su nueva cámara Venice.

Y es que tras escuchar las peticiones constantes realizadas por los diferentes profesionales del medio, la compañía ha decidido incorporar, desde el principio del inicio de las ventas de la cámara, la posibilidad de poder grabar a 6K de cuadro completo de 24 x 36 mm.

En palabras de Claus Pfeifer, director de ventas  “el desarrollo de la plataforma de la cámara Venice es una muestra el compromiso que Sony tiene con la industria del cine para evolucionar la grabación de imágenes en aspectos clave como el rango dinámico, la reproducción del color y la libertad que da una relación de aspecto de gran formato. Venice muestra nuestro objetivo de desarrollar herramientas que ayuden a los directores y directores de fotografía a plasmar sus ideas en la pantalla. Este anuncio refleja nuestra sólida relación con cineastas de todo el mundo y les da la posibilidad de crear emociones en cada fotograma”.

Recordamos que los envíos de esta cámara cinematográfica comenzarán a partir del próximo mes de febrero.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.