Tutorial DaVinci Resolve Fusion: Técnicas avanzadas de Chroma Clean Plate. Color Match. Lightwrap

Esta semana os traemos un nuevo tutorial de DaVinci Resolve Fusion centrado en las técnicas avanzadas de Chroma Clean Plate, color match y lightwrap. Para que la cuarentena sea más llevadera, queremos compartir con vosotros algunos tutoriales de Fusion que os pueden resultar muy útiles.

Ya vimos cómo gestionar el color en ACES desde la DaVinci Fusion o cómo trabajar las máscaras a un nivel más profundo. Esta semana es el turno de los chromas. Hay muchas formas de afrontar los chromas, técnicas, trucos y pequeñas herramientas que pueden ayudar mucho en pro del resultado final y todo esto se puede hacer sin salir de DaVinci. Para muchas personas que se dedican a la corrección de color, a menudo nos tenemos que enfrentar a chromas y es fundamental conocer qué herramienta funciona mejor para cada caso, qué opciones son las más adecuadas para borrar la contaminación verde o azul, por ejemplo o simplemente cómo integrar mejor los sujetos con el fondo.

En este tutorial impartido por Jorge Molina también se ven las herramientas de color match y lightwrap para tener una integración más fina, incluso en planos de 360º.

No te preocupes si no cuentas con planos de chroma, ya que puedes descargarte los materiales empleados en este curso para seguir paso a paso las indicaciones del profesor o poner en práctica las técnicas que ya conozcas de otros cursos online impartidos por Jorge.

Esperemos que os sirva de gran ayuda. Si te quedas con ganas de conocer más acerca de DaVinci Fusion, no te pierdas el curso online con el 60% de descuento. Además todos los beneficios serán donados al Fondo de Respuesta del COVID-19. Quédate en casa, aprende y ayuda.