Toolfarm ofrece ahora Altus Denoiser

Toolfarm ofrece ahora Altus Denoiser.  El software de eliminación de ruidos de Altus admite todos los renders populares de Monte Carlo, elimina el ruido y conserva los detalles finos, lo que le permite crear renders nítidas más rápido, al mismo tiempo que ahorra dinero, según su fabricante.

Altus Denoiser

El software de eliminación de ruidos de Altus aborda los problemas  de conformarse con versiones de baja calidad en aras de la velocidad y el presupuesto, y gastar grandes cantidades de capital para renderizar en 3D de alta calidad con facilidad, con resultados de renderizado 3D nítidos, claros y silenciosos, sin largas esperas y con costos significativamente reducidos.
Uno de los aspectos más útiles de Altus es la capacidad de trabajar con sistemas operativos Windows, Mac o Linux junto con cualquier configuración de renderizado en 3D de Monte Carlo. Altus está diseñado para integrarse  en la creación de contenido digital (DCC) y paquetes de composición, renderizar la automatización de renders farm y una amplia variedad de renderizadores.

Representantes compatibles: Arnold, Corona, Mental Ray, Modo, Maxwell, Octane Render, Redshift, V-Ray y muchos más.

Suscripción de 1 año (sin bloqueo de nodo): precio sugerido: $ 299 Precio de Toolfarm: $ 284.05
Suscripción de 1 año (Flotante): MSRP: $ 399 Precio de Toolfarm: $ 379.05
Por otro lado puedes conseguir un periodo de prueba gratuito. Todas las descargas de Altus son gratuitas para fines de evaluación, pero insertan una marca de agua sobre su procesamiento. Para eliminar la marca de agua, debes adquirir las licencias que necesites.

Puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario