TerraBlock v7.0

“Facilis se ha mantenido fiel a nuestra misión, siendo la versión 7 un excelente ejemplo de ello. Ha simplificado su uso, manteniendo sus altos niveles de flexibilidad, así como de fiabilidad; y cambiar, positivamente las expectativas de los administradores”, “Estamos ofreciendo características que nuestros clientes veían como imposibles. Todo ello sin hacerlo añadir más complejidad al usuario.” así hablaba James McKenna, vicepresidente de ventas y marketing de Facilis, del nuevo servicio de almacenamiento compartido de Facilis.

Facilis Technology,  la empresa proveedora de servicios de almacenamiento para la producción colaborativa en medios de comunicación presentará por primera vez en Europa, durante el IBC, que será celebrado en Ámsterdam, el próximo mes de septiembre; las características de su nuevo TerraBlock v7.0 para almacenamiento compartido.

Esta versión 7.0 incluye, por un lado el nuevo Facilis Hub Server, un agregador de rendimiento, compatible con todos los sistemas TerraBlock. Este servidor tiene como objetivo no únicamente proteger el actual almacenamiento de los usuarios, sino ofrecerles un sistema que lo haga con la mirada puesta en el futuro. Además, incrementa el ancho de banda disponible para los sistemas de almacenamiento TerraBlock. 

Y por otro lado, introduce una nueva consola web, que permite un mejor flujo de trabajo, gracias a su moderna interfaz, compatible con dispositivos móviles.

Con esta estructura, Facilis pretende dirigirse a aquellos los clientes que buscan aumentar sus infraestructuras de creación de contenido, pero que cuentan con un presupuesto limitado.