Telestream Episode 7

Telestream ha anunciado que lanzará Episode 7 durante la celebración del IBC, que tendrá lugar entre los días 10 y 15 de septiembre en Amsterdam.

Esta actualización del software para codificación de vídeo mejora su rendimiento gracias a un nuevo motor que trabaja a 64-bit, así como a la función Split-and-stitch, que convierte archivos grandes rápidamente utilizando varios núcleos en una sola máquina o en múltiples estaciones de trabajo multiplataforma.

Otra novedad importante son los formatos añadidos, como por ejemplo los 4K con ingesta de R3D, presets HEVC o el soporte para codificar en JPEG2000, DNxHD, DNxHR y DVCPro.

Episode 7

Las opciones de audio son más avanzadas en esta versión, ya que ahora Episode cuenta con un Audio Channel Configurator que nos permite mapear los formatos de entrada y salida estándar o personalizar los canales.

Además, se ha actualizado el plugin de Premiere Pro para hacer posible la compatibilidad con Adobe CC 2015 y también se han mejorado las funciones de previsualización y nombres de directorios (ahora directamente desde la propia interfaz).

Está previsto que Episode 7 salga durante el último trimestre de 2015 en tres modelos: Episode, Episode Pro y Episode Engine. Aquí podéis ver sus precios dependiendo de la actualización necesaria.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.