Stellar el control de iluminación de ARRI

ARRI presenta su última novedad, Stellar, la nueva aplicación inteligente para el control de iluminación profesional disponible en teléfonos y tabletas con iOS y Android. Stellar reimagina el control de iluminación administrando automáticamente las complejas configuraciones DMX y presentando interfaces de control con un impresionante diseño gráfico. La inteligencia programada y la comunicación avanzada hacen que la conexión de los accesorios ARRI SkyPanel y L-Series a la aplicación sea simple y directa.

Stellar la app inteligente de control de iluminación de ARRI

Stellar es la aplicación perfecta para controlar rápida y fácilmente las luces ARRI durante la estancia en el set. Ya sea una película grande con muchas escenas y configuraciones o un proyecto pequeño con solo algunos accesorios, Stellar está diseñado para funcionar en todos los escenarios. Con una larga lista de adiciones de funciones ya planeadas, Stellar se convertirá en una plataforma de control de iluminación con todas las funciones. Stellar es la aplicación de “control” para controlar los accesorios ARRI LED, ya que integra  la funcionalidad con un gran diseño, lo que facilita la tarea de ajustar las luces sin esfuerzo.

Con Stellar, ahora es posible configurar geles y fuentes en todos los accesorios de la serie L. Debido a una limitación de hardware de la serie L, esto no era posible en el pasado. La potente interfaz de Stellar ahora puede enviar datos de color de coincidencia de fuente y gel en el fondo directamente al dispositivo. Ahora es posible elegir entre más de 300 geles y más de 45 colores que combinan con la fuente de luz. Esta integración es perfecta y es una adición bienvenida al conjunto de características de la Serie L.

Deja un comentario