Soporte para Unreal Engine en tarjetas Kona y Corvid

Las tarjetas Kona 4 y Corvid 44 de AJA preparan el soporte para Unreal EngineEpic Games ha lanzado Unreal Engine 4.20, el cual incluye un plug-in basado en el SDK de AJA. El mismo admite entrada y salida de vídeo y audio HD/SDI en las tarjetas de E/S Corvid 44 y Kona 4 de AJA. Además se incluye compatibilidad completa con LTC, código de tiempo VITC y vídeo gen-lockable por el generador, permitiendo así la integración de realidad aumentada y gráficos en emisiones en directo.

Soporte para Unreal Engine

El CTO de AJA Video Systems, Bill Bowen, reconoce que han estado experimentando una eclosión en el uso de Unreal Engine en entornos broadcast a través de sets virtuales en directo, producción virtual y eSports. Añade que Unreal Engine junto con las tarjetas Kona 4 o Corvid 44 ofrecen una solución económica y de baja latencia para aplicaciones de realidad aumentada para retransmisión en directo.

Por otra parte, Kim Libreri, CTO de Epic Games, comenta que existe una creciente demanda por parte de los clientes que trabajan en la producción en directo con soporte de vídeo basado en su motor. Dicen estar encantados encantados de ofrecer soporte para las tarjetas Kona 4 y Corvid 44 de AJA como un primer paso en esa dirección con esta última versión del motor.

 

Deja un comentario