Sony anuncia la Sony Alpha A7R III

La compañía japonesa Sony ha presentado su nueva cámara, la Sony Alpha A7R III.

Este se trata de un dispositivo con sensor full frame CMOS E Exmor R, sin espejo que está llamado a sustituir a la Sony Alpha A7R II, con la que comparte ciertas características comunes tales como su resolución, la cual se mantiene en 42,4 megapíxeles.

Entre otras características, cuenta con una velocidad de ráfaga de disparo de hasta 10 fps, mejorando a su antecesora. Además cuenta con un rango dinámico de 15 paradas, y una ISO de 100-32.000, ampliables a 50-102.400.

Con respecto a sus propiedades de grabación, esta cuenta con una resolución de hasta 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Además incluye un nuevo perfil HLG, que soporta un flujo de trabajo HDR instantáneo.

En cuanto su diseño, guarda bastantes similitudes con su antecesora, sin embargo, se ha incorporado un joystick para controlar el enfoque; dos entradas para tarjetas SD; así como pantalla táctil.

Esta nueva Sony Alpha A7R III se pondrá a disposición de los usuarios a partir del próximo mes de noviembre, por un precio de unos 3.500€, lente no incluida.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.