Sirui lanza su lente anamórfica 1.33X F1.8 de 50 mm

El mercado de lentes anamórficas está en auge y ahora Sirui presenta su nueva lente 1.33X F1.8 de 50 mm anamórfica. Su punto de distinción en este mercado comparándola con otra lente APS-C es el aumento que han conseguido en el campo de visión horizontal. Un 33% más amplio, o lo que es lo mismo, lo que sería un 37.5mm.

En formato 16:9 se puede conseguir imágenes cinematográficas con un aspecto 2.4:1. Sirui ha optado por la tecnología alemana para el diseño de sus lentes. Se trata de un vidrio óptico Schott con unas especificaciones visuales que lo hacen único, según sus expertos. Su composición y diseño permiten llegar a relaciones de aspecto ultra anchas en 16:9, conseguir un efecto de bokeh ovalado y destellos con diseño horizontal.

Gracias a esta estructura óptica innovadora que incluye un recubrimiento Nano multicapa, se pueden conseguir distintos efectos visuales además del bokeh ovalado. Entre ellos se puede jugar con los efectos de retroiluminación y cepillado Sci-Fi que permiten conseguir destellos horizontales en forma de rayas azulas, algo que sería muy difícil de obtener con otro tipo de lente.

En cuanto al diseño, es una lente robusta aunque ligera (560 gramos) fabricada con aleación de aluminio y en la parte de la lente cuenta con 10 cuchillas de apertura, la estructura de la lente tiene un total de 11 elementos ópticos en 8 grupos. El enfoque en este caso es manual y el anillo tiene un ángulo de rotación de 143,6 grados.

Otra de las grandes ventajas de esta lente es su compatibilidad con una gran mayoría de cámaras del mercado actual. Es compatible con las cámaras APS-C, por lo que es compatible con Fujifilm y su montura-X, montura E en el caso de Sony, M 4/3 de Panasonic, Olympus y la Z Cam.

De momento la lente anamórfica SIRUI 50mm f / 1.8 1.33x solo se pede pedir mediante reserva previa a través de la web y su precio es de 699 dólares.

No te quedes sin el 60% de descuento en todos los cursos online y sigue formándote desde casa.