Lente angular de Sigma con distorsión cero

sigma_lens

Sigma está añadiendo a su colección de  productos lentes de gama Art, lentes de las cuales afirma tener una distorsión casi nula. Al afirmar que hizo algunos avances importantes en su fábrica, Sigma ahora está aprovechando estos desarrollos para producir nuevas lentes que producen la vanguardia de la calidad óptica para uso profesional. La última lente en sumarse a la familia de Sigma ha sido 14-24 mm f / 2.8 DG HSM | Art.

 Sigma 14-24 mm f / 2.8 DG HSM | Art.

Esta lente de Sigma ha sido diseñada para sensores de fotograma concreto. Según los datos aportados por el fabricante, parece tener unas características ciertamente interesantes. Además de las afirmaciones habituales de una aberración cromática mínima, Sigma afirma que la nueva lente tiene una distorsión del 1% o inferior en todo el rango de zoom en el enfoque infinito.

Por un lado, es compatible con la funcionalidad de corrección de la aberración de la lente Canon, mejorando aún más el rendimiento. Las características de impermeabilización son rigurosas, no solo en la interfaz con la cámara, sino también dentro del zoom y el enfoque. Un recubrimiento repelente al agua y al aceite en el elemento frontal de la lente, demuestra que se trata de una pieza de vidrio diseñada para ser utilizada en variadas condiciones extremas.

Estará disponible el Servicio de conversión frontal de manera adicional. Esto supondrá para los usuarios la capacidad de  convertir la capucha frontal en un componente puramente redondo. Sin embargo, Sigma que  afirma que minimizará las posibilidades de que el objetivo aparezca en tomas de realidad virtual de varias cámaras, dado el campo de visión extremadamente amplio que es capaz de hacer.

Por otro lado,  la nueva lente también será una buena alternativa para usos de video además de para su uso popular para la creación de foto fija. Todavía no se ha anunciado el precio o la fecha de lanzamiento específica, pero se puede encontrar más información en el sitio web de Sigma. A continuación puedes encontrar su comunicado de prensa para más información.

Deja un comentario