SGO anuncia nueva beta abierta de Mistika Workflows

SGO anuncia el lanzamiento de la nueva beta abierta de su software Mistika Workflows destinado a la gestión de media y procesos de transcodificación.

SGO, conocido principalmente por su programa de corrección de color Mistika, anunció en el IBC de este año el lanzamiento de la nueva beta para Mistika Workflows que mejora la experiencia de usuario tras el feedback recibido de los beta testers del mismo. El objetivo principal de Mistika Workflows es poder concentrar varios flujos de trabajo en un mismo paraguas y más automatizado. Algunas de las integraciones con las que cuenta es Frame.io, que cada vez está más presente en los procesos de postproducción, Pix o Slack.

Parte de la automatización de varios flujos de trabajo tiene que ver con la funcionalidad de Autorun. Autorun es capaz de gestionar y poner en funcionamiento diferentes workflows de forma autónoma. Otra herramienta de automatización es el editor de Scripts, enfocado a la creación de presets para escribir código en Python y acelerar procesos repetitivos como reglas de nomenclaturas o rutas de urls, por ejemplo.

Otra de las grandes ventajas de Mistika Workflows es la compatibilidad con múltiples formatos del mercado, incluido RAW. ARRI, RED, Canon, Sony, DNG, ProRes, H.264, EXR, y un largo etcétera.

Mistika ofrece una beta abierta completamente gratuita durante 30 días para quienes quieran probarla y dar sus opiniones. A partir de esos 30 días pasa a ser de pago con un precio de 49€.

Deja un comentario