ReelSmart Motion Blur 5 y Twixtor 6

 

 

 

 

RE:Vision Effects, empresa dedicada al desarrollo de software y plugins de efectos, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 5 de ReelSmart Motion Blur y la versión 6 de Twixtor, ambos con soporte de GPU para Eyeon Fusion.

Tras varias mediciones realizadas con el modo CPU, se han registrado aceleraciones de hasta 3x utilizando RSMB (ReelSmart Motion Blur) y Twixtor con GPU. Normalmente, este tipo de velocidades necesitarían tarjetas de alta gama y, aunque los usuarios vayan a notar una aceleración hay que tener en cuenta que esta dependerá en gran medida de la configuración del sistema y la GPU específica que se esté utilizando.

Twixtor es capaz de crear planos en slow motion con gran calidad de imagen sin la necesidad de una cámara de alta velocidad. Para ello genera frames únicos mediante la deformación e interpolación de fotogramas procedentes de la secuencia original. También utiliza la tecnología de seguimiento de RE:Visiom, que calcula el movimiento de cada píxel de forma individual.

Por otro lado, RSMB añade automáticamente un motion blur natural a la secuencia. La tecnología de seguimiento es la base fundamental de este software, por lo que no se precisa demasiado trabajo manual. Aún así, la cantidad de blur se puede ajustar a las necesidades de cada usuario o incluso eliminarlo por completo. Esta herramienta suele ser útil para generar un aspecto un poco más cinematográfico, o para devolver el motion blur a los planos de croma.

FU64_product0

Requisitos del sistema

  • Fusion 5.1 (y superiores), solamente para 64-bit.
  • Para el soporte de GPU, el driver de GPU debe soportar OpenCL 1.1.
  • Windows 7 u 8, de 64-bit. También se soporta Windows Vista pero solamente para el modo CPU.

Precios

  • La licencia de RSMB v5 Fusion tiene un precio de 189,95$ (284,93$ si es licencia flotante). Este es el link para descargar la demo gratuita.
  • Twixtor v6 se puede adquirir por 665$ (997,5$ si es una licencia flotante). Aquí podréis probar la velocidad del nuevo Twixtor descargando la demo.

En este enlace encontraréis los precios de las actualizaciones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.