RED, los primeros Hydrogen Ones y otras novedades

El 31 de agosto parece haber sido un día sorprendente para el esperado proyecto de Hydrogen de RED. Los pocos elegidos no solo recogieron sus teléfonos, sino que Jim Jannard los entregó en persona, quien luego firmó tantas cajas como pudo. Antes éstos han tenido que inscribirse para la versión Houdini pre-lanzamiento del teléfono.

El resto de seres humanos nos toca esperar hasta el 2 de noviembre y la fecha de lanzamiento del operador (a través de AT & T, Verizon y Telcel en México) para saber mucho acerca de cómo se realiza el Hydrogen One.  Es probable que un módulo de cine en 2D caiga alrededor de la fecha de lanzamiento principal del teléfono. El primer sensor oficial 5K + vino de la fabricación la semana pasada. Capturará utilizando un nuevo formato REDCODE RAW LITE y presenta monturas electrónicas intercambiables que pueden soportar “casi todas las lentes jamás fabricadas”.

Por otro lado, está previsto un módulo dedicado H4V para un contenido de H4V aún más alto que el que el teléfono base puede arrancar, mientras que un módulo de batería se plegará en el módulo de cine ya que “la batería de Hydrogen One es lo suficientemente grande para un uso diario bastante robusto”.

Esta es la primera de dos cámaras RED diseñadas específicamente para filmar contenido H4V. Este presenta un divisor de haz, es sorprendentemente ligero con 6 libras, y ha sido diseñado para filmar objetos bastante cercanos, digamos a unos 12 pies. El otro modelo será un diseño de aparejo lado a lado para objetos más alejados. Ambos cuentan con lentes zoom, y parece que grabarán 4K H4V a 60 fps en medios estándar, con monitoreo a través del Hydrogen One.

 

Y por último, pero no menos importante: ¡Bienvenidos de nuevo a los posts de 709 Media Room! ¡Comienza Septiembre!

Deja un comentario