Programa de Propiedad Certificada Aprobado por ARRI

ARRI anuncia la introducción del Programa de Propiedad Certificada.  El fabricante de equipos de cinematografía ofrece ahora sistemas seleccionados de cámaras usadas y reacondicionadas de la serie ALEXA para la venta.

“Es una iniciativa global que agrega un nuevo nivel a nuestros productos, lo que permite a más cineastas acceder a nuestra tecnología. También brinda a las instituciones educativas una forma rentable de proporcionar equipos de alta calidad para sus estudiantes “.

Stephan Schenk, Director general de ARRI Cine Technik y Director general de Business Unit Camera Systems

En el marco del Programa de  cámaras usadas ​​certificadas aprobadas por ARRI, las cámaras seleccionadas ALEXA Plus y ALEXA Classic se someten a evaluaciones exhaustivas, además de a revisiones generales y se vuelven a calibrar. Todos los componentes, empezando por el sensor, se verifican para confirmar que funcionan completamente y que todos los sistemas funcionan como deberían. Cualquier pieza que requiera reemplazo se intercambia. Christian Richter, Gerente de Sistemas de Cámara de Propietario Certificado en ARRI, defiende esta iniciativa afirmando que las cámaras ALEXA seleccionadas provienen directamente del fabricante y están respaldadas por la garantía de ARRI.

Antes de que se emita el Certificado de Aprobación de ARRI, el equipo pasa por la misma prueba de funcionamiento final que las cámaras nuevas, asegurándose de que cumple con los altos estándares que se esperan de él. Las cámaras certificadas y aprobadas por ARRI también están cubiertas por una garantía de un año.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.