Portrait Displays y LG anuncian el soporte de calibración

Portrait Displays® y LG Electronics anuncian el soporte de calibración para los televisores 2019 OLED y Select NanoCell

 

Calibración para los televisores 2019 OLED y Select NanoCell

Portrait Displays®, Inc.  y LG Electronics anuncian conjuntamente CalMAN calibración automática, el soporte para el 2019 LG OLED y algunos televisores NanoCell presentados esta semana en el CES. Además de la compatibilidad con AutoCal de CalMAN, se han agregado dos nuevas funciones de calibración a la línea de TV 2019 de LG: mapeo de tonos personalizable de alto rango dinámico (HDR) y un generador de patrones de prueba de video incorporado.

El advenimiento de la tecnología HDR ha creado una diferencia dramática en la experiencia de video, ya que brinda no solo reflejos más brillantes, sino también colores más vibrantes, lo que genera una sensación de inmediatez e inmersión para los consumidores. Los televisores HDR, como los televisores LG OLED y NanoCell, mapean de manera inteligente la gama de colores para brindar a los consumidores los colores más ricos y realistas. Los televisores LG 2019 son los primeros televisores que ofrecen un mapeo de tonos HDR personalizable, y CalMAN 2019 aprovechará al máximo la personalización.

El mapeo de tonos personalizado proporcionará a los profesionales del color, proveedores de contenido, integradores, instaladores y entusiastas del hogar la capacidad de controlar cómo sus televisores reproducen contenido HDR10. Los consumidores ahora podrán configurar tres mapas de tonos HDR personalizados y puntos de balanceo correspondientes que están vinculados a valores de metadatos HDR10 específicos. Los profesionales del color y los creadores de contenido también tendrán la capacidad de configurar sus televisores para que se parezcan a una pantalla de masterización HDR, mediante la configuración de una función de transferencia de clips de PQ con esta nueva característica en CalMAN.

Para conocer más puedes visitar el siguiente enlace.

Deja un comentario