Portrait Displays anuncia el lanzamiento de CaIMAN 2019

Portrait Displays lanza lo último en calibración de monitores y control avanzado de pantalla con el nuevo CaIMAN 2019.

Ya son muchos profesionales del color los que confían en las soluciones de CaIMAN para calibrar sus monitores y obtener resultados precisos. Uno de los grandes beneficios de CaIMAN es su versatilidad a la hora de adaptar sus herramientas a cualquier tipo de entorno de color para conseguir productos fieles al resultado esperado.

CaIMAN 2019 se lanza con el compromiso de dar soporte a los hardware de los principales fabricantes del mercado como Canon, Dolby, Epson, FSI, LG, Panasonic, Samsung o Sony. Más allá del soporte, los usuarios de CaIMAN 2019 contarán también con funciones tan imprescindibles como el calibrado de color, flujos de trabajo y actualización de dispositivos de medición.

La compañía quiere llegar a los usuarios de casa que quieran adentrarse en el mundo de la calibración del color y para ello ha anunciado el lanzamiento de CaIMAN Home. Una opción más sencilla y económica que junto a CalMAN Ultimate, Video Pro y Studio, cubren a todos los tipos de público del mercado.

Así, con CaIMAN Home, un espectador de casa puede contar con herramientas similares a las que emplean los profesionales de Hollywood a la hora de calibrar sus monitores pero sin tener que emplear una fortuna. CaIMAN Home sale al mercado con cuatro versiones disponibles para los fabricantes de LG, Panasonic, Samsung y Sony.

Ya se puede descargar CaIMAN 2019 desde su página web.

Portrait Displays

Deja un comentario