Pomfort anuncia la llegada de LiveGrade Pro Version 4

pomfort LiveGrade Pro Version 4

Para quien aún no lo conozca, LiveGrade Pro es un software diseñado por Pomfort para la gestión de apariencia en el set. Un software de este tipo es una parte importante de las producciones de TV, comerciales y de cine, ya que trata de simplificar el flujo de trabajo creativo y mejorar la colaboración en el set de los DIT y DOP.

Pomfort LiveGrade Pro Version 4

Pomfort anuncia la próxima llegada de  LiveGrade Pro v4, la cual presenta una forma nueva y automatizada de registrar y organizar los metadatos de la cámara. Los usuarios podrán capturar y registrar metadatos de cámara en vivo provenientes de una o varias cámaras. Todos los metadatos de la cámara, combinados con la información de aspecto, pueden organizarse en la nueva Biblioteca de tomas y exportarse como informes de disparo. De esta forma, DIT, DP y segundas unidades podrán realizar un seguimiento de toda la información relacionada con los disparos durante el día del rodaje.
Además, los usuarios pueden controlar los metadatos de la cámara en vivo directamente en el software para poder controlar fácilmente las complejas configuraciones multicámara. Entre otras características, se incluyen nuevos videos nativos, o loa atajos de teclado personalizados.

LiveGrade Pro versión 4 está actualmente disponible únicamente como una versión beta pública y se puede descargar aquí.

Deja un comentario