PhotoPresenter de Boinx Software para iOS

PhotoPresenter para iOS es presentada como una aplicación para mostrar y contar estilo y presentaciones de fotos no lineales creada por Boinx Software.  Dicha aplicación se actualiza con reproducción NDI® para permitir una fácil integración en flujos de trabajo de producción de video en vivo basados ​​en mimoLive para Mac u otros sistemas de producción de video con capacidad NDI®1 como el NewTek TriCaster.

Un ejemplo de uso de PhotoPresenter

“Teníamos un cliente específico en mente. En su acuario marino, están ayudando a los visitantes a aprender sobre la vida marina contándoles acerca de animales específicos que se pueden ver en la pecera. Los peces no siguen una secuencia de comandos, por lo que el presentador tiene que elegir la imagen adecuada de su biblioteca de fotos en el acto para mostrarla en la pantalla de presentación. Con PhotoPresenter, pueden resaltar partes de la foto para explicar la anatomía, por ejemplo, y con NDI®, además de presentar en pantalla grande, también pueden enviar la salida de video a la transmisión de video en vivo, llegando a una gran audiencia más allá de los visitantes en el sitio ”

Oliver Breidenbach, CEO de Boinx Software. 

PhotoPresenter está diseñado para presentaciones fotográficas ad-hoc, donde el público no es que vea toda la biblioteca de fotos, solo  son vistas las que  se desea que vean. Puedes navegar fácilmente por su biblioteca de fotos y seleccionar la foto o video que deseas que aparezca en una pantalla secundaria conectada a través del adaptador HDMI o AirPlay. PhotoPresenter contiene un conjunto de herramientas para resaltar partes de la foto, como un efecto de foco o un puntero láser, y permite al usuario personalizar el aspecto de la pantalla si no se selecciona ninguna foto en particular.

La reproducción NDI® no requiere cables

Con la última versión, PhotoPresenter también puede transmitir la señal de video a través de NDI® a través de la red a un sistema de producción de video en vivo con capacidades de ingesta de NDI®, como mimoLive de Boinx Software. Esto hace que sea muy fácil integrar una herramienta interactiva de presentación de fotos en el flujo de trabajo de producción de video en vivo sin necesidad de cables. Esto deja al presentador sin ataduras para recorrer.

boinx software logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.