Nuevos portátiles Aero de Gigabyte

La marca Gigabyte cuenta con una línea de portátiles Aero pensados para todos los creadores de contenido. Ahora que la movilidad parece ser algo común en el mundo de la postproducción, Gigabyte ha sacado estos nuevos portátiles para ofrecer la misma calidad que siempre con el plus de tener una estación de trabajo portátil.

No solo mejora su potencia sino que ha añadido una experiencia visual mucho más refinada gracias a algunas incorporaciones. Los Gigabyte Aero cuentan con procesadores Intel de novena generación para que los usuarios cuenten con toda la potencia. Es una de las primeras líneas de portátiles en incorporar 8 núcleos. El rendimiento parece limitado cuando empleamos programas que requieren de mucha potencia y exigencia para la máquina, pero gracias  a la Thermal Velocity Boost, parece no ser un problema para los Aero.

Sumado a la potencia, encontramos hasta dos ranuras de memoria DDR4 de Samsung. Son las encargadas de reducir el consumo de energía del portátil y nos da mayor velocidad de transferencia. Los datos de velocidad de transferencia son de 3.200 MB/s al contar con tarjetas SSD 760p para que la velocidad ya no sea un problema en la movilidad.

Muchos portátiles terminan sobrecalentándose y esto supone un problema para el rendimiento de la máquina. Es por esto que Gigabyte ha diseñado un sistema de ventilación que consiste en 2 ventiladores , 5 rejillas de ventilación y pasta térmica Grizzly que aumenta el enfriamiento hasta en un 30%.

A la hora de desarrollar los equipos han tenido en cuenta las diferentes utilidades y pensando en el video han desarrollado los primeros portátiles con certificación X-Rite Pantone. Esto implica que cada ordenador sale de fábrica con el certificado de calibración Pantone X-Rite para contar con mayor precisión en los colores.

En cuanto a la duración de la batería a pleno rendimiento, la marca asegura una vida útil de 8 horas. Una buena opción para trabajar desde cualquier sitio sin depender de un ordenador de sobremesa.

Si tú también andas siempre de un sitio para otro, no te pierdas nuestra formación a distancia con los cursos online de 709mediaroom.

 

Deja un comentario