Nuevo tutorial gratuito de ACES en Fusion DaVinci

Hoy os traemos buenas noticias para quienes trabajen normalmente con Fusion de DaVinci Resolve, y para quienes quieran adentrarse en el mundo Fusion. Os hemos preparado un nuevo tutorial gratuito sobre el uso de ACES en Fusion de DaVinci Resolve. Para ello contamos con nuestro profesor de Fusion Jordi Molina, que nos contará todo el proceso desde el inicio para un workflow en ACES.

En los cursos de Fusion ya se explicó la gestión de color que hace DaVinci a la hora de linearizar una imagen que viene en logarítmico, pero no se llegó a explicar cómo trabajar en ACES desde Fusion. Ahora, con más información y herramientas disponibles, Jordi Molina nos cuenta todo el proceso y las herramientas necesarias para poder llevar a cabo un flujo de trabajo con gestión de color en ACES.

Para trabajar en ACES, aunque hay procesos que se pueden automatizar, necesitamos conocer el material de origen, el espacio en el que estamos trabajando y la salida que le vamos a dar a nuestro metraje. Son conceptos que pueden ser liosos al principio, pero para eso se explica detenidamente cómo debemos configurar nuestro proyecto en ACES antes de empezar a trabajar. Es un proceso muy importante para que no haya errores en el resultado final.

Son 20 minutos de formación práctica donde Jordi Molina, realizador audiovisual, formador certificado de DaVinci y compositor de efectos, nos enseñará a través de una práctica estos procesos y nos dará consejos para mejorar el trabajo de forma más sencilla y eficaz.

Ya esta disponible en nuestro canal de Youtube, donde además de este puedes encontrar más tutoriales y trucos.

No te pierdas las últimas novedades de sector y no dejes de consultar todos nuestros nuevos cursos online destinados a coloristas, compositores de efectos y sonido disponibles en 709mediaroom.com

 

 

 

Deja un comentario