Nuevo Spectral Layers para edición de sonido

Aunque no soy especialmente ducho en temas de audio algo sé debido a mi formación de editor de imagen. Con esta demo he flipado, si el software hace lo que dice puede ser una revolución brutal (que me corrijan los que más saben si estoy equivocado)

La compañía Divide Frame saca el software Spectral Layers, con una filosofía tipo Photoshop (por lo de las capas) y una interfaz que me recuerda a los radares de “Top Gun” el programa permite el tratamiento independiente de las distintas frecuencias de audio aparentemente con total limpieza e independencia (voces, instrumentos, sonidos, etc)

Podéis ver la demo en el video que os pongo y ver la página para descargaros una demo si queréis (funciona para Mac y PC)

Colorista y diseñador de flujos de trabajo 4K. Director de 709 Media Room

2 comentarios

  • Muy buena pinta, me mosquea un poco la música de fondo porque no deja apreciar del todo el sonido ambiente (y las frecuencias de más que se podría cargar al eliminar el audio indeseado). Es como si anuncio un denoise y le añado grano a la película xD. Habría que ver como funcionan con sonidos no tan descarados como el de esa sirena o el de los astronautas. Parece una herramienta bastante avanzada que te puede salvar el culo en muchas ocasiones. Pero como en imagen, nada mejor que una buena toma 🙂

    Alfredo
  • Pues sí, habrá que probarlo para asegurarse.

    Luis Ochoa

Deja un comentario