Nuevo software de escritorio de AJA para Kona, Io y T-TAP

AJA ha anunciado la nueva actualización de software de escritorio para Kona, Io y T-TAP que mejora el rendimiento de los flujos de trabajo en HDR y 8K. Desde AJA también destacan la flexibilidad que implica esta nueva versión 15.5 para los creadores de Windows, Linux y MacOS.

Para quienes se dediquen a la edición de video, el lanzamiento de este nuevo software de escritorio supone poder asumir trabajos en 8K y HDR. AJA ha incluido funcionalidades nuevas como una integración mejorada de HDR en el software de edición no lineal Avid Media Composer. Siendo previsores y viendo el auge del 8K, también permite la reproducción nativa de material 8K y 4K.

Desktop Software 15.5 es 100% compatible con macOS Catalina y el nuevo Metal, esto lo convierte en un aliado perfecto para optimizar el trabajo y aumentar la velocidad de trabajo de los creativos.  Para los usuarios del nuevo MacPro, pueden estar tranquilos porque también encontrarán compatibilidad con el nuevo software.

A través de la salida SDI la nueva actualización permite el monitoreo de la norma SMPTE ST 2110-40 para AJA Io IP y Avid Artist DNxIP. También permite la conexión a múltiples dispositivos en un único host a través de AJA NMOS. Permite HDR sobre SDI vía VPID.

Aquellos que tengan la tarjeta Kona 5 PCIe I/O también podrán disfrutar de visualización 8K en 2SI SMPTE y RGB tanto en reproducción como en captura. Con la salida HDMI se puede hacer una bajada de resolución de 8K a 4K.

La nueva versión de software ya está disponible para descargar en la página web de AJA.


Deja un comentario