Nuevas actualizaciones de Red Giant

 

 

 

 

 

 

 

Red Giant ha lanzado la actualización 3 de su software de sincronización , con una importante función nueva y soportes añadidos.

En este breve tutorial podréis iniciaros en PluralEyes 3 y comprobar por vosotros mismos que se trata de un software extremadamente sencillo, donde la sincronización es cuestión de segundos en lugar de horas y un proceso completamente automatizado.

PluralEyes3_1

En el vídeo se utilizan varios ejemplos con distintos tipos de material y se explica el funcionamiento de SmartStart, la nueva función que organiza de forma inteligente la media para poder empezar a sincronizar antes. Simplemente arrastrando se pueden añadir un conjunto de archivos o varias carpetas que contengan material multicámara, manteniendo los nombres y estructuras de las mismas tras su sincronización.

Entre otras características adicionales encontramos una interfaz con un look renovado para centrar la atención en los puntos necesarios en cada momento, o el soporte de nuevas cámaras como Canon C300, XF300 y otras pertenecientes a la serie XF.

PluralEyes 3 se puede descargar de forma gratuita para los usuarios de las versiones 3.0, 3.1 y 3.2, así como para los de Shooter Suite. Si queréis adquirirlo podéis hacerlo desde aquí por 199$.

La compañía también acaba de renovar su colección Color Suite con la versión 11.0.3, que no añade grandes novedades sino que se limita a arreglar algunos fallos.

En Magic Bullet Looks 2.1.2 y Colorista II 1.0.9 se ha mejorado la extracción de datos Adobe Premiere Pro 7.1, que afectaba a las herramientas Looksbuilder y Secondary Keyer en Colorista II, sacando fotogramas en negro.

En Mojo 1.2.4, Cosmo 1.0.2 y Denoiser II 1.4.2 se han corregido los problemas obtenidos al utilizar OS X Mavericks debido al manejo de los números de serie.

En LUT Buddy 1.0.2 ya no aparecerá un error de conflicto de versiones.

Y por último en Magic Bullet Quicklooks 1.4.4 se ha arreglado el problema que provocaba que Premiere Pro y After Effects “se colgasen” cuando estaban instalados en Mac OS X 10.9.

Estas actualizaciones están disponibles desde este enlace de forma gratuita para los usuarios existentes.