Nueva versión de Da Vinci Resolve 8

A principios de este mes Blackmagic ha presentado la esperada versión 8 del software de corrección de color Da Vinci Resolve. Anunciado en el pasado Nab, la actualización se encuentra disponible para los actuales usuarios de Resolve en la página de Blackmagic.

Algunas de las posibilidades del nuevo Resolve son la importación multicapa a través de XML con Final Cut (al menos versión 7) y Premiere Pro y AAF y Ale de intercambio con Avid para enviar los DNXHD ya corregidos de nuevo al editor para el playout final.

La versión sólo software admite las populares controladoras externas Avid Artist Color, Tangent Wave o JL Copper e incluye nuevas herramientas de reducción de ruido (para cine y video), estereoscopía y tracking 3D. Además la nueva versión puede utilizarse sobre los nuevos Macbook Pro de Apple, convirténdose en una valiosa herramienta para la corrección en set.

La versión Lite (gratuita) de Resolve 8 estará disponible a través de descarga en este mes de Julio, tal y como se anuncia en la página de Blackmagic

Tenéis más información sobre la nueva versión de Da Vinci en esta nota de prensa

 

Colorista y diseñador de flujos de trabajo 4K. Director de 709 Media Room

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.