Nueva Sony a6400 con grabación 4K

Con un sub-muestreo completo del sensor y un enfoque automático rápido, esta nueva cámara de Sony , es lanzada a los creadores de video con presupuestos pequeños.

Nueva Sony a6400

Sony está en racha. Sus sensores se utilizan en todas partes, desde teléfonos inteligentes hasta su propia cámara insignia de Venecia. Detrás de escena, la compañía japonesa ha estado desarrollando objetos basados en la inteligencia artificial.

La recientemente anunciada a6400 es una cámara APS-C que puede disparar en escala 4K desde un sensor completo de 24,2 megapíxeles.

Aquí están los aspectos más destacados de la nueva Sony a6400:

La velocidad de adquisición de AF más rápida (0.02 segundos) más 425 puntos de AF de detección de fase y detección de contraste que cubren aproximadamente el 84% del área de la imagen

  • AF avanzado en tiempo real
  • Nuevo seguimiento en tiempo real para seguimiento de objetos
  • Sensor de imagen CMOS APS-C Exmor de 24.2MP y procesador de imagen BIONZ X  de última generación
  • Pantalla táctil LCD de 180 grados completamente inclinable para autograbación
  • Disparo continuo de alta velocidad de hasta 11 fps, obturador mecánico / disparo fugaz a 8 fps con seguimiento continuo de AF / AE
  • Grabación de películas 4K de alta resolución con lectura de píxeles completa y sin intervalos de píxeles, más velocidad y estabilidad avanzadas de AF
  • Grabación de intervalos para videos de lapso de tiempo

A pesar del tamaño más pequeño de la Sony a6400, ha heredado bastantes talentos de sus hermanos más grandes, incluido el enfoque automático extremadamente rápido, basado en los puntos de Detección de fase y Detección de contraste 425 a través del sensor.

La pantalla táctil LCD totalmente inclinable a 180 grados es ideal para los fabricantes de video que operan solos. No hay ningún secreto de que esta cámara se esté lanzando a la nueva generación de bloggers de video, que se preocupan por la calidad pero son extremadamente conscientes en sus producciones.

Si quieres conocer más a fondo esta última bomba de Sony, puedes consultar el siguiente enlace.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.