Nueva cámara de RED más económica DRAGON-X

En mayo, RED dio un gran paso hacia la racionalización y simplificación de su línea de cámaras. Sólo el sensor ahora diferencia la cámara. El cuerpo es el mismo para cada producto. Esto significa que todos tienen esencialmente la misma potencia de procesamiento, y todos pueden ejecutar el color de la tubería IPP2 de RED en la cámara. Y, lo que es más importante, significa que ahora es fácil de especificar y elegir una cámara, en función de si necesita Monstro (Vista Vision 8K), Helio (S35 8K) o Gemini (S35 5K) con rendimiento extra con poca luz). Pero no es la única novedad por parte del equipo de RED.-

Entra en el DRAGON-X

Hay una nueva cámara llamada DRAGON-X, que ahora también cuenta con un factor de forma DSMC2 y electrónica. Cuenta con la misma tecnología de sensor DRAGON que ha sido la base de varias cámaras RED anteriores (y premiadas), pero combinada con una nueva placa de procesador capaz de soportar IPP2.

También alcanzará velocidades de transferencia de 300 MB / s y grabará simultáneamente en REDCODE® RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD o DNxHDR.

IPP2 necesita un procesamiento más potente que las cámaras anteriores que han presentado el sensor DRAGON.Más potencia de cálculo y una mejor canalización de imágenes deberían dar como resultado mejores imágenes, incluso con un sensor estable. La nueva cámara tiene un impresionante 16.5 paradas de rango dinámico y resolución de 5K hasta 96 fps, con 120 fps alcanzables en 5K 2.4: 1.

El DRAGON-X no fue el único anuncio de RED.. También ha traído consigo Módulo de producción Roja. Pero si quieres saber más tienes más información aquí.

Deja un comentario