Las novedades de la cámara Sony Venice

Sony Venice

Sony anuncia nuevas actualizaciones y desarrollos para su sistema de cámara de cine VENICE CineAlta, incluido el firmware de la versión 2, que se ha avanzado y que estará disponible a principios de julio de 2018.

Sony anuncia el desarrollo de su nuevo Sistema de Extensión VENICE diseñado para una mayor flexibilidad y ergonomía mejorada. También se anuncia el plan de Sony para soporte de alta velocidad de cuadros para el sistema VENICE.

VENICE Version 2 firmware

La versión 2 agrega nuevas características y capacidades específicamente solicitadas por los profesionales de producción para ofrecer más capacidad de grabación, apariencia personalizable, herramientas de exposición y mayor libertad de lente. Los puntos destacados incluyen:

  • Base doble ISO: con 15+ paradas de latitud de exposición, VENICE admitirá ISO alto de 2500 además de ISO existente de 500, aprovechando al máximo el sensor exclusivo de Sony para un excelente rendimiento con poca luz con un rango dinámico excepcional de +6 paradas a – 9 stops medidos al 18% gris medio. Esto aumenta los índices de exposición en ISO más altos para exteriores nocturnos, interiores oscuros, trabajando con lentes más lentas o donde el contenido debe clasificarse en Alto Rango Dinámico, mientras se mantienen los detalles de sombras máximos.
  • Seleccionar FPS (velocidad de desconexión) – en incrementos de cuadros individuales, de 1 a 60.
  • Modos de Imager adicionales: V2.0 acaba de agregar varios modos de Imager, 25p en modo de fotograma completo de 6K, 25p en 4K 4: 3 modos anamórficos, 6K 17: 9, 1.85: 1 y 4K 6: 5 de imágenes anamórficas.
  • LUT 3D cargables por el usuario: los usuarios pueden personalizar sus propios aspectos y guardarlos directamente en la cámara.
  • Control remoto LAN alámbrico: los usuarios pueden controlar y cambiar las funciones de las teclas de forma remota, incluida la configuración de la cámara, FPS, obturador, EI, iris (lente de montura E de Sony), inicio / detención de grabación y filtros ND ópticos incorporados.
  • E-mount: los usuarios pueden quitar el soporte PL y utilizar una gran variedad de lentes de montura E nativas.
  • Sistema de extensión VENICE

 

Sony también está anunciando los detalles de una actualización opcional planificada para admitir altas tasas de fotogramas: velocidades de orientación de hasta 60 fps en 6K, hasta 90 fps en 4K y hasta 120 fps en 2K que se lanzarán en la primavera de 2019.

Deja un comentario