Novedades de Adobe en NAB 2018

Al igual que el resto de casas invitadas a la celebración del NAB de este año, la compañía de Adobe ha traído consigo una serie de mejoras a sus diferentes herramientas. Entre ellas encontramos.-

  • Edición perfeccionada del color y la luz en Premiere Pro CC.  Ajuste el color de dos escenas, aplicando ajustes editables de Lumetri de un clip a otro, consiguiendo coherencia visual entre escenas y en la totalidad del proyecto. Compare tomas utilizando la nueva funcionalidad de vista dividida.
  • Creación de animaciones y gráficos con mayor rapidez en After Effects CC. Más visual e intuitivo. Se pueden agrupar comportamientos y efectos, combinándolos con animaciones basadas en líneas temporales. Las nuevas Propiedades Master, permite aplicar cambios a efectos individuales en múltiples versiones de una misma composición con un solo ajuste.
  • Sonido aún mejor con flujos de trabajo de audio. Ajuste automático del audio de la banda de sonido con el diálogo, ya sea para un solo clip o un proyecto completo, con la nueva función de auto-detección.
  • Character Animator. Para animar personajes, con su propia biblioteca de comportamientos y activadores personalizados. Se puede arrastrar capas desde el panel Marioneta al panel de Activadores para aplicar y perfeccionar comportamientos ya existentes o bien para crear otros nuevos.
  • El Entorno inmersivo mejorado en After Effects CC, simplificando el flujo de trabajo de inmersión para moverse de manera más eficiente en las tareas de limpiar y efectos.
  • Team Projects, para proyectos colaborativos, la presencia en tiempo real muestra cuando los compañeros están en línea y nuevas insignias indican cuando un proyecto se ha actualizado.
  • Panel de Aprendizaje para nuevos usuarios, donde los principiantes de Premiere Pro ahora tienen un lugar para comenzar con tutoriales específicos que los guían a través de los pasos fundamentales de la edición de videos. El nuevo Panel de Aprendizaje está a solo un clic de distancia cada vez que sea necesario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.