Novedades de Adobe en NAB 2018

Al igual que el resto de casas invitadas a la celebración del NAB de este año, la compañía de Adobe ha traído consigo una serie de mejoras a sus diferentes herramientas. Entre ellas encontramos.-

  • Edición perfeccionada del color y la luz en Premiere Pro CC.  Ajuste el color de dos escenas, aplicando ajustes editables de Lumetri de un clip a otro, consiguiendo coherencia visual entre escenas y en la totalidad del proyecto. Compare tomas utilizando la nueva funcionalidad de vista dividida.
  • Creación de animaciones y gráficos con mayor rapidez en After Effects CC. Más visual e intuitivo. Se pueden agrupar comportamientos y efectos, combinándolos con animaciones basadas en líneas temporales. Las nuevas Propiedades Master, permite aplicar cambios a efectos individuales en múltiples versiones de una misma composición con un solo ajuste.
  • Sonido aún mejor con flujos de trabajo de audio. Ajuste automático del audio de la banda de sonido con el diálogo, ya sea para un solo clip o un proyecto completo, con la nueva función de auto-detección.
  • Character Animator. Para animar personajes, con su propia biblioteca de comportamientos y activadores personalizados. Se puede arrastrar capas desde el panel Marioneta al panel de Activadores para aplicar y perfeccionar comportamientos ya existentes o bien para crear otros nuevos.
  • El Entorno inmersivo mejorado en After Effects CC, simplificando el flujo de trabajo de inmersión para moverse de manera más eficiente en las tareas de limpiar y efectos.
  • Team Projects, para proyectos colaborativos, la presencia en tiempo real muestra cuando los compañeros están en línea y nuevas insignias indican cuando un proyecto se ha actualizado.
  • Panel de Aprendizaje para nuevos usuarios, donde los principiantes de Premiere Pro ahora tienen un lugar para comenzar con tutoriales específicos que los guían a través de los pasos fundamentales de la edición de videos. El nuevo Panel de Aprendizaje está a solo un clic de distancia cada vez que sea necesario.

Deja un comentario