Moods, un nuevo plugin para corrección de color

 

 

 

 

 

El nuevo plugin de Noise Industries se llama Moods y viene con una interfaz propia para corrección de color sobre los sistemas Premiere Pro, After Effects, Final Cut Pro y Motion.

Este es un vídeo de presentación del plugin:

Moods incluye varios presets con correcciones ya establecidas que os servirán para dar al material un determinado look o como punto de partida para creaciones más personalizadas.

Existen dos modos posibles de trabajo: “Punchy” y “Classic”. Con este último es posible modificar la crominancia sin afectar a la luminancia.

Sus seis esferas nos permiten realizar los ajustes sobre el contraste, exposición, saturación y color. La función “Help Card” indica, a través de un menú desplegable, la utilidad de cada una de estas esferas y cómo manejarlas.

Además, también hay otros parámetros que se pueden modificar dependiendo de la función con la que estemos trabajando.

Moods se adapta a la calidad del proyecto y puede trabajar desde 8 a 16 bit en los siguientes sistemas:

moods_blocks– Mac OS X Lion 10.7 o Mountain Lion 10.8
– Premiere Pro CS6
– After Effects CS5, CS5.5 y CS6
– Final Cut Pro 7 y 10
– Motion 4 y 5

Aquí os dejo dos tutoriales, el primero de ellos realizado sobre Premiere Pro y el segundo sobre Final Cut Pro X.

Moods tiene un precio de 99$ (77’5€) y se puede adquirir desde la página de Yanobox, su desarrollador, o desde la tienda online de Noise Industries. Como siempre, tras la descarga de FxFactory podréis encontrar la versión de prueba gratuita (aunque también podéis descargarla desde este enlace).

En esta página tenéis todas sus características y aquí podéis ver cómo empezar a utilizarlo en cualquiera de los software disponibles.

Y si estáis interesados en la corrección de color es posible que también os guste alguno de estos cursos: Corrección de color, Baselight en Avid, Corrección de color en Mistika o DaVinci Resolve.