LX-MH502Z proyector 4K de Canon

Canon USA Inc. anunció hoy el lanzamiento del primer DLP® de un solo chip de la compañía, que satisface las necesidades de tecnología 4K para una variedad de industrias y aplicaciones, como aulas de educación superior, salas de reuniones corporativas y tiendas minoristas. Proyector láser 4K de ultra alta definición (UHD), el LX-MH502Z.

Este nuevo modelo utiliza una innovadora tecnología de cambio de píxel de 4 vías para ofrecer su resolución 4K UHD 3840×21601 y la fuente de luz de fósforo láser avanzada genera hasta 5,000 lúmenes para ayudar a proporcionar una experiencia de visualización brillante y nítida, todo en un diseño compacto y liviano. Además, el LX-MH502Z ofrece una garantía limitada por láser de cinco años (o 12,000 horas).

Las características clave del proyector Canon LX-MH502Z también incluyen:

Flexibilidad de instalación: la relación de alcance amplio de 1.36-2.18: 1 y el rango de desplazamiento manual de la lente de +/- 60 por ciento vertical y +/- 23 por ciento horizontal ayuda a proporcionar flexibilidad de instalación. La fuente de luz láser, que ofrece hasta 20,000 horas de operación sin mantenimiento, se expande aún más ya que el proyector se puede montar en prácticamente cualquier posición, incluida una posición de proyección vertical.

Opciones de ajuste de calidad de imagen: ofrece modos de imagen predefinidos y personalizables, así como una función de ajuste de color de 6 ejes que permite a los usuarios afinar el tono y la saturación de cada uno de los colores primarios y secundarios, proporcionando un alto grado de Control a preferencia de los usuarios.

Modo de simulación DICOM® 3: incluye un modo de simulación DICOM® que puede ser ideal para aquellos en el campo de la educación y la formación médica que requieren pantallas con una excelente gradación en escala de grises para radiografías digitales monocromáticas, tomografías computarizadas y resonancias magnéticas. Este modo simula los resultados de dispositivos que cumplen con el estándar de la Parte 14 de Digital Imaging and Communications in Medicine (DICOM).

Conectividad versátil: ofrece entradas HDMI dobles y un receptor HDBaseT que permite señales de video, audio y control HD sin comprimir a través de un solo cable LAN (distancia máxima de 328 pies).

Como con cada producto, puedes consultar la totalidad de sus características en su web oficial.

Deja un comentario