Luxli lanza Timpani 1 × 1 RGBAW LED

led luxli

 

La luz LED Luxli Timpani 1 × 1 RGBAW ofrece un panel compacto RGBW de 1 × 1.

Timpani 1 × 1 RGBAW LED

El RGBAW 1 × 1 de Luxli Timpani utiliza un conjunto de LED 672 RGBAW y ofrece innumerables opciones de iluminación creativa para profesionales que requieren ajuste de temperatura de color y ajuste de color en todo el espectro RGB. Entonces, ¿qué es exactamente RGBAW? La “A” y la “W” en RGBAW representan LED de temperatura de color ámbar y blanco, 2800K y 5600K, respectivamente. El Timpani mezcla la salida de estos dos LED para garantizar la temperatura de color exacta en el modo CCT y la reproducción precisa del color en modo Gel.
Incluso si no necesitas los modos de color RGB, la salida de luz blanca del Timpani se puede ajustar de 2800K a 10,000K en modo CCT y tiene un CRI de 95 y un TLCI de 97 en la mayoría de los ajustes de temperatura de color. En un toque agradable, cada luz viene con una impresión de hoja fotométrica que muestra mediciones de fidelidad de luz para ese dispositivo individual por número de serie. La regulación y la temperatura del color se pueden ajustar en incrementos finos, 50K para la temperatura del color y 1% para la atenuación.
En el modo de color RGB, cualquier color en la rueda de color se puede seleccionar con incrementos de 1 °. La saturación también se puede controlar para mezclar el color deseado con la luz blanca. Al usar la aplicación gratuita iOS / Android, los colores se pueden muestrear con un cuentagotas y se pueden comunicar al Timpani a través de Bluetooth a una distancia de hasta 30 ‘(9.14 m). La función de cuentagotas se puede usar para hacer coincidir cualquier color dentro de una imagen o un video.  También existe la posibilidad de crear efectos de animación de iluminación personalizados. Si eso no fuera suficiente, puedes combinar múltiples unidades Luxli Orchestra y sincronizarlas para operar todas a la vez. Timpani también se puede controlar a través de DMX.
El Timpani también presenta una gama de efectos especiales, desde estroboscópicos que imitan rayos y explosiones hasta cambios de color coordinados orquestados y luces de advertencia. Cada efecto es ajustable en tiempo y temperatura de color.

Puedes encontrar toda la información sobre el mismo en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario